EL TIEMPO AVANZA

        Hola que tal amigos bienvenidos a un nuevo episodio de Volver A Empezar, como siempre iniciamos con la buena noticia hoy la ubicamos en:

        Mateo 6:34,  «No os inquietéis, pues, por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; bástele a cada día su afán».

    Eclesiastés 3:15" Lo que ha sido, ya es; y lo que ha de ser, ya fue; y Dios restaura lo que ha pasado". 


        Si ves que el tiempo pasa y tú no avanzas, tal vez debas cambiar de hábitos. 

        Hola amigos espero que hayan tenido una semana interesante, hoy un poco sobre el avance del tiempo, me gusta mucho lo que dice Mateo 6:34 porque realmente creo que en ese pedacito es donde el tiempo se nos va en estar pensando en que pasara mañana si ni siquiera terminar el día en el que estamos y ojo que no digo que no se debe planificar solo pienso  en que realmente hay que ocuparse de ese mañana sin dejar de vivir el ahora, hay días en que me encontrado en levantándome y pensando en que ¡ Dios ya hoy es tal día y mañana hay que ir a tal lugar y hacer tal cosas!😮😮, así vivimos mucho. 


        El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza.

        No les parece interesante esta frase,  si el tiempo avanza, entonces las cosas pasan, envejecemos, algunas cosas cambian, algunas personas se van de nuestras vidas por las razones que sean, ¿Qué haremos entonces?. Si de  algo estoy segura es de que lo hayamos vividos es razón suficiente para mantenernos a la expectativa de lo que Dios hará, pues hay esperanza solo en él. Hoy quiero decirte se feliz no te detengas mantente siempre firme y esperanzado, solo sigue confiando en Dios, cambia de hábitos eso te dará la oportunidad de avanzar y revisar lo que no se esta haciendo bien.


        El tiempo no es infinito, así que no lo desaproveches.

            Esta frase es la razón por la que debemos vivir  lo que nos toque sin estancarnos avancemos pues no debemos perder tiempo en nada ni en nadie, debemos hacerlo, es necesario para mantener buenas relaciones con todos pero no significa quedarse estancado con nada ni nadie EL TIEMPO AVANZA, así que nosotros también debemos avanzar. No  desaproveches el tiempo vive, ríe, sueña, planifica, conversa con Dios, te expectativas, pero avanza quizá dirás ya no tengo edad para estar soñando pues  creo que no la importa la edad, lo que fue ya fue, si hay esperanza solo en Jesucristo, entonces hay mucho por hacer, i estas vivo entonces aun hay esperanza no te detengas, no pierdas el tiempo en lo que no se dio, en lo que se rompió, en el que no me quiso acompañar, en el que dijo que no se podía, NO sigue que la meta esta adelante no mires atrás avanza. Todavía queda por vivir.


        Las arrugas del espíritu nos hacen más viejos que las de la cara.

            Así de cierto es lo que esta en nuestro espíritu arrugado no hacen perder mas año de vida, que lo que realmente tenemos, hoy te pido no dejes que las arrugas de tu espíritu, detengan tu tiempo, mi padre solía de decir "tengo setenta años pero me siento joven", y realmente creo que de tanto decirlo se mantenía firme y con ganas de seguir, solo hasta que sintió las arrugas de su espíritu se dio cuenta que realmente había envejecido y decido entregarse y morir en la paz que solo Dios le hizo sentir y dijo:" ya vive lo que me tocaba el tiempo avanza así que debo descansar". Así hay mucha gente con tanto dolor en sus corazones que se ven tan envejecidas, entonces dejan avanzar el tiempo solo en el dolor, las quejas y la desesperanzas. Si crees que eso esta pasando contigo te digo vamos sal de ahí cada día tiene su propio a fan así esta escrito en la palabra, no te quedes ahí sigue, sigue. Nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad en la vida. ¡Inténtalo!


            Finalizo este articulo con esta frase:

            El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.


    Espero se de utilidad este articulo en tu vida. Nos encontramos la próxima semana.


                Yo Soy   ROSALINDA...🌹


                                     



    (frase por:POR CRISTINA CAÑEDO)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer