Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

  ¡Me alegra tenerte aquí y espero que encuentres en mi articulo del día el impulso que necesitas para seguir adelante y alcanzar tus metas!. Como siempre inicio con la noticia del día. que hoy la ubico en:

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.

Deuteronomio 31:8
Y Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides.

¡Bienvenidos a "Volver a Empezar"!


La vida está llena de momentos decisivos que pueden cambiar nuestra trayectoria de formas inimaginables. En este artículo, voy  hacerte  un recorrido de  mis seis meses lleno de decisiones audaces, páginas en blanco esperando ser llenadas, y la promesa emocionante de una vida transformada, todo esto junto  al  increíble poder de tomar decisiones valientes, abrazar el cambio y llenar cada día con esperanza y optimismo.


Decisiones que marcan el comienzo

Todo  para mi comenzó con una simple decisión. Tal vez para mí todo comenzó con  dejar atrás un trabajo, alejarme  de una relación ,aventurarme en lo desconocido e irme en busca de mi hija y nieto entre otras cosas. Estas decisiones, aunque aterradoras al principio, fueron mi primeros pasos 


El lienzo en blanco

Después de tomar la decisión, me encontré  frente a una página en blanco. En este espacio de posibilidades infinitas, tuve la oportunidad de pintar mi nueva vida con los colores más vibrantes y audaces. Cada día es una nueva oportunidad para crear la historia que quiero vivir.


Transformando la vida día a día

Con cada amanecer, me encuentro en un territorio desconocido, lista para abrazar los cambios que vienen con él. A medida que avanzó, descubro fortalezas dentro de mi que ni siquiera sabía que existían. Cada paso que doy me acerca un poco más a la versión más auténtica y plena de mi. No ha sido fácil pero aquí voy.


Las páginas se llenan de aventuras y aprendizajes

Con el tiempo, las páginas en blanco se llenan de historias de aventuras, risas, lágrimas y aprendizajes. Cada experiencia, ya sea pequeña o grande, contribuye a dar forma a  mi narrativa personal. Me maravillo al ver cómo las líneas que escribo me llevan a lugares que nunca imaginé que podría alcanzar.


Renaciendo la esperanza

En los momentos más oscuros, la esperanza es nuestra luz guía. Aunque pueda enfrentar desafíos y obstáculos en mi camino, mantengo viva la llama de la esperanza en mi corazón. Es esta esperanza la que me impulsa a seguir adelante incluso cuando todo parece estar en mi contra . Dios siempre dándome palabra que me decía mantente firme no te rindas, deja el pasado en su lugar levanta la cara y mira lo que hay frente a ti eso me da la fuerza para seguir.


Emergiendo como una nueva versión de mi.

Después de seis meses de este Volver A Empezar, emerjo  transformada he  dejado atrás mis  limitaciones autoimpuestas y me he abierto a un mundo de infinitas posibilidades. Me encuentro viviendo una vida que se siente más auténtica y significativa que nunca antes. Conocer a mi amado Enoc Samuel y comenzar junto a él una vida distinta desaprendiendo para aprender cosas junto a él realizarme en privado como su maestra, como su amiga de juegos que son sus aventuras eso me ha hecho renacer reencontrarme conmigo, con mi niña, con la madre, con la cómplice, con la amiga, pero sobre todo descubrirme como abuela.


Así he recorrido seis meses, mi  vida transformada, abrazar el cambio con valentía, tomar decisiones audaces y descubrir una nueva versión de mi llena de esperanza y posibilidades. Es un viaje de autodescubrimiento, crecimiento personal y la realización de que cada día es una oportunidad para escribir nuestra propia historia.  No quiero finalizar este articulo sin darle gracias a Dios por su infinito amor y bondad para con mi vida, por haberme guardado durante mi travesías de 11 días de carretera, y poder llegar con bien a mi destino, darle gracias a todas las personas que hicieron posible este viaje, a ti Tomas por tan paciencia en esos días de preparación para este viaje, a ti Pedro Luis por tu amor infinito y confianza de que todo iría bien, a ti hermana Raíza por estar ahí para darme ese abrazo de hasta siempre y los días previos al viaje los café que no tomamos para hablar de lo que esperaba, a ti Glenda por orar por mi y por tu apoyo, a ti querido Christian Medina por esas palabras tan hermosas que guardo en mi corazon para siempre, a ti madre querida por tu apoyo por darme la fuerza en esas palabras que me das, a ti hermano mío Franklin por tus oraciones, a ti Xiomara porque se que cuento contigo para cuidar de mi vieja y darle mucho amor, a ti Manuel por asumir la vida de la manera que lo has hecho hasta ahora dándole a mi vieja la seguridad de estar cuidada, a ti Arianny por cuidar de la abuela y darle ese tiempo de compañía y risas, a ti tia Mery por tus palabras de aliento de seguir adelante. a ti José hijo de la vida por recibirme y cuidar de mi durante ese tiempo que disfrute de tu compañía y por tu muestra de amor espero volver a verte. A ti mi amada hija por esperarme llena de amor, por tu corazon tan sencillo y humilde por tener la fe y convicción de que Dios haría lo que tenia que hacer para reunirnos, a ti Ubaldo por tu amor de hijo y recibirme en tu casa y cuidarme y quererme como lo que tu representas para mi hijo muchas gracias. A mis compañeros de viaje Carolina, Freddy y sus hermoso hijos por hacer de ese tiempo algo hermoso y tranquilo por sus cuidados, y mis nuevos compañeros de viaje gracias, a Ud. sr Pedro a quien Dios uso de una manera extraordinaria por confiar en nosotros infinitas gracias. Gracias muchas gracias.

    Espero ¡Que este recorrido inspire a todos a vivir con pasión, propósito y gratitud por el increíble viaje que es la vida! ✨🌟💖

    Yo Soy ROSALINDA...🌹

    


¡Gracias por unirte a mi en esta emocionante aventura de renovación! Esperamos que hayas encontrado inspiración y esperanza en este articulo compartido. Recuerda, cada nuevo comienzo es una oportunidad para crecer y alcanzar tus sueños. ¡No temas reiniciar y seguir adelante con valentía y determinación! Hasta pronto, y que tu próxima aventura esté llena de éxito y felicidad.



#EsperanzaRenovada

#CambioDeVida




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer