MAS QUE VENCEDORES


 

Hola que tal gracias por acompañarme en este nuevo episodio de VOLVER A EMPEZAR. Vamos a iniciar como siempre con la mejor de las noticias que hoy la ubicamos en: 


Romanos 8:28 


Más que vencedores 

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 


Iniciamos con esta palabra que a lo mejor Ud. la lee y no le dice nada, pero a los que son llamados para cumplir alguna asignación debe abrirles un poco el entendimiento, la semana pasada dijimos que no nos conformemos solo con ser llamados, sino que hagamos lo posible por ser elegidos, los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, no le parece que es necesario hacerse la pregunta si Ud. está amando a Dios ¿Estoy yo amando a Dios?, si Ud. se preguntó esto y se sintió vacío busque pronto la manera de resolverlo. Pues creo que si no lo puedes contestar nunca podrás ver el bien que hay en cada situación que vivas. 

Bien hoy quiero seguirle contando de mis aventuras en este nuevo Volver A Empezar que es así en mi vida tengo 54 años y si Ud. me pregunta si estaba en mis planes cambiar de vida, país, casa, etc... Les diré que no lo pensé, no lo planifique. Pero como hemos leído en la palabra de hoy, aprendí que todas las cosas me ayudan a bien, Dios tiene un propósito en nuestra vida, y yo he ido descubriendo en estos pocos días porque apenas ha pasado un mes desde que comencé esta nueva vida. Que los planes de Dios son mejores que los nuestros. 


Según el diccionario Vencedor es: “Que ha vencido en una competición o una lucha.” está formada con raíces latinas y significa "el que gana la batalla". 


Me quedare con el significado el que gana la batalla, porque creo que eso se asemeja un poco lo que ha pasado conmigo le gane la batalla al miedo de reiniciar todo nos es que antes no lo haya hecho pues me mude muchas veces, es decir dentro de mi país a otros estados, incluso comenzar desde cero. Pero ya salir de mi territorio natal ¡guao! eso sí que es hacerlo todo nuevo. Bueno llegue a un departamento a vivir con mi hija, yerno y mayor tesoro mi nieto, todos me esperaban con mucha alegría mi nieto estaba super nervioso, luego de ese encuentro tan bello, las atenciones etc. Comienzo a caer en la realidad de que no hay vuelta atrás, entonces inicie este proyecto de escribir, y les puedo decir que TODO SIRVE, si es así escribir, conocer nuevas personas, escuchar otras radios etc. He vencidos algunos miedos, pero aún falta mucho por conocer y por vencer, toca seguir en esta nueva vida, lo que si les puedo decir que ya vencí y estoy cada día más convencida de que Dios está conmigo, que me Ama tanto como yo a él, tengo mucho que aprender, ya se ir y tomar el auto bus para ir a buscar a mi nieto a la escuela me perdí el primer día me asusté, pero vencí ese miedo de perderme y ahora ya llego con facilidad a buscarlos, estoy danzando en nueva temporada, creo firmemente que todo sirve, si eres de los que sueña busca hacer realidad los sueños, no tengamos miedo a reiniciar no importa qué edad tenga si estas sujeto del que te escogió entonces aviva el fuego del amor de Dios en tu vida y que en esa palabra SOMOS MAS QUE VENCEDORES, tengas la fuerza para seguir recuerda todo sirve hasta los ataques de quien tu menos esperas, vive con perspectivas divina deja que Dios te muestre el plan, quita de tu vida cualquier cosa que estorbe el proyecto que Dios tiene n para ti, saca todo rencor, dolor heridas del pasado y dale el timón de tu vida al que te escogió, si aún están en los que fueron llamados Vence pronto y pasa hacer de los escogidos. Convierte en un vencedor gánale la batalla a tus miedos. 


Nos encontramos la próxima semana gracias por estar ahí... Recuerda dejarme tus comentarios y desde donde me lees..


Yo Soy Rosalinda.... 




Comentarios

  1. Mientras menos sumas y restas hagamos Dios puede obrar en los miedos , solo basta saber cuándo los ciclos se cierran y cuando se están por abrir y lanzarnos ,pero no como Pedro sobre las aguas ...es la certeza de que es el momento y el lugar que Dios escoge para sus hijos pero aún más para sus obreros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volver A Empezar

Viajando en el Tiempo Parte 3 Final