PASA LA PAGINA

 

Hola que tal amigo(s) gracias por acompañarme una vez más en esta aventura. Vamos a iniciar como siempre con la buena noticia hoy la ubicamos en: 

Isaías 43:19 he aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. 

 

Esta palabra de hoy nos revela lo importante de pensar en lo nuevo, en pasar la página, pensar en las cosas nuevas, en lo aun no conoces y que pronto se revelarán, saldrán a la luz. Hoy les escribiré sobre eso porque en realidad eso pasa hacer parte de mi aventura es en serio El hace camino en el desierto de tu vida no importa lo que estes pasando el abre esos ríos en tierras desolada ahí donde la soledad pareciera envolverlo todo, donde quizás tiene muchas personas alrededor pero aun así falta algo.  

Así es amigos hoy quisiera escribirle sobre eso porque yo lo vivo en estos momentos, durante diecisiete años asiste a la misma congregación, durante 15 años estuve en el mismo lugar de trabajo ambos lugares los ame y aunque viví cosas muy buenas, también me tocó vivir cosas que me decepcionaron, para mí era muy difícil pensar que me iría a otra congregación o a otro lugar de trabajo, eso de pasar la página comenzar de nuevo¡¡¡ ohh no eso no!!.., luego de muchas cosas, señales y montón de mensajes llego a mi vida una palabra que me hizo decidir sobre pasar la página. Primero en mi lugar de trabajo y otros aspectos de mi vida. 

Pero me fui a buscar lo que sería un concepto de: 

 pasar página...  hacer borrón y cuenta nueva— Es hora de empezar de nuevo ...  

Tenemos que aceptarlo y seguir adelante. 

 

Como se los escribí en articulo pasado Volver a Empezar no importa la edad que tengas, cerrar ese capítulo o esa historia y escribir desde cero en una página en blanco, es así como Dios también hace con nuestras vidas cuando decidimos aceptarlo a él como nuestro único y suficiente salvador él dice “las cosas viejas pasaron, Hoy todas son nuevas”, así parece fácil, ¿cuesta comenzar de nuevo? Si lo haces sin él te constara mucho.  

 

Pasar la página también hace su paso por el tema del perdón si el perdón que inicia por perdonarte a ti mismo, y finaliza en perdonar hasta lo que tu menos te imaginas. Eso provoca en ti el rompimiento y la aceleración de los planes de Dios en tu vida. 

 

El primer domingo que llegue a este país fui invitada a una nueva congregación y como me han enseñado fui allí expectante de lo que DIOS diría ahí, el tema era los efectos de la gracia: La Fe, El Amor de los unos por los otros y la misericordia. Sali de allí segura de que Dios me había cubierto con su gracia y los efectos de su gracia lo viví en el viaje de 11 días viviéndola días tras días aun antes de emprender el viaje. Por eso hoy puedo escribirte a ti, que seguro te estas preguntando si debes o no pasar la página, de cerrar ese capítulo que está impidiéndote seguir adelante. Si estás ahí en esa lucha invita a Jesucristo a caminar contigo, a ponerle orden a tu vida. Quizás te estas preguntando ¿Podre cerrar este capítulo, tengo la fuerza? SI claro que puedes, perdona, camina grita y dale la vuelta a la página. No te diré que todos los días amaneces pensando que es rápido fácil porque no es así hay días arriba y días abajo. Pero te recuerdo si te haces acompañar del dador de la gracia, se hará un poco más sencillo. Epale !!! dale no se te olvide que es necesario Volver A Empezar, la edad no es excusa, nada puede detenerte. 

 

Yo continuo mis aventuras acompañadas de un pequeño personaje (mi nieto), que me hace reír, ver las cosas desde otra perspectiva, saber que cada día es una oportunidad de Volver a Empezar. Atrévete a escribir un nuevo capítulo y cuando se haga necesario cierra la Pagina, pásala y comienza otra vez, yo inicie una nueva página en la cual he puesto en práctica esto de escribir me gusta y me hace sentir útil para otros, sé que todavía tengo mucho que aprender y desaprender, pero poco a poco lo lograré hay cosas, personas y lugares que se quedaran por siempre en mis recuerdos y en mi corazón que son de las cosas que guardare como lo que son un gran tesoro. 

 

Si aun piensas es que difícil no lo puedo hacer examínate, busca en lo más profundo de tu ser, si te falta perdonar a alguien incluso a ti mismo hazlo, no te quedes tirado no se es fuerte porque te levantas una vez sino todas las veces que sean necesarias pregúntale a Dios, que te muestre el plan del llamado a tu destino. Pero hazte un favor pasa la página, en la siguiente hay cosas nuevas, hay gente nueva, hay un destino nuevo, y otra cosa muy importante déjate amar, deja que te guíen, incluso deja que otros te sirvan, no digas me basto yo, porque eso no es verdad. 

 

Bien eso es todo por esta semana espero sea de utilidad para ti y recuerda puedes dejar tus comentarios o si quieres escribirme puede hacerlo al correo caryoasis@gmail.com. 

 

 

Yo soy Rosalinda.... 





 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer