Viajando en el Tiempo Parte 3 Final

 Hola a todos gracias por acompañarme una vez mas en esta nueva etapa de mi vida con el proyecto que he llevado durante un buen tiempo Volver a Empezar en esta nueva versión para mi, muy pronto volveremos a la radio. 

Vamos con la buena noticia para Hoy:

Juan 15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Amen y Amen. 

Hermosa palabra nos pasamos la vida eligiendo cosas en nuestras vidas pero esta palabra de hoy nos muestra como  es que seguir a Jesús no fue precisamente una decisión propia pues  Jesucristo mismo es quien nos eligió., y de una nos dice para que nos  eligió así que cuando nos damos por enterados de esto miramos atrás es como si nos dieran un golpe en la cabeza y entonces viene a mi mente la gran pregunta ¿Cuánto fruto estaré llevando?, debe quedarnos claro que debemos permanecer, esta elección hermosa viene con una promesa que TODO lo que pidieras al Padre en su nombre, el nos los daría. Guao que maravilla debemos dar gracias a Dios por elegirnos hoy mas que nunca necesitamos  ser elegidos por Dios no nos conformemos con solo ser llamados sino en ser Elegidos..

La semana pasada les conté el inicio de este viaje, les conté lo difícil de las despedidas de mis seres queridos y de amigos fue muy duro...😔, también de los primeros ángeles de viajes👼, en esta segunda y ultima etapa del viaje me toco separarme de mis primeros ángeles. Llegue al hostal sola pero ahí ya me encontré con mis otros ángeles 👼(Anthony, Teresa, Víctor Su esposa y su pequeña Victoria),saben que bueno es poder reconocer la mano de DIOS, en todo lo que pase en tu vida. Ahí no me imaginaba nada de lo que me esperaba y como siempre me han enseñado es a estar siempre expectante a  lo que Dios tiene para ti.

Bueno a estas altura del viaje ya estoy para pasar a Bolivia , un frio impresionante 😬😬una habitación muy fría y llegue casi que a las 10pm y ya las 5am debía estar levantada para continuar el viaje, creo que en realidad no dormí, tome un taxi acompañada de mis nuevos ángeles, allí estábamos por emprender el cruce de un lago todo oscuro el frio fuerte los nervios a millón, listo pasamos nos embarcamos en otro automóvil para ir hasta la paz. Ahh.. todo esto con la gran maleta acuesta no saben cuantas veces pensé no debí traer esto tan pensado pero era todo lo que deberás quería tener era mi vida en una maleta le ¿suena conocido?,  listo tres horas de camino montañas frio, frio mas frio tácito mucho frio para mi que hasta el ventilador me da frio solo imagínenselo. Llegamos como a las 5 de la tarde directo al hotel nos recibió un sr. muy amable nos llevo a guardar el equipaje y luego a comer. Nos dan las instrucciones de lo que seria el verdadero reto de mi viaje, hasta aquí llevo 10 días de viaje. Se nos informo que saldríamos a las 2am allí comenzaría de verdad el reto de mi viaje cruzar el  Desierto de Atacama (ubicada sobre los 3500 m s. n. m. y que es compartida por la vertiente occidental de la cordillera de los Andes en el norte de Chile, y por la vertiente oriental de la misma en el noroeste de Argentina y suroeste de Bolivia.).

La temperatura de 2° me coloque encima toda la ropa que me fue posible, doble guantes, gorro doble chaqueta en fin seguro no tendré frio igual medio frio, jajaja escribo y me da frio, bueno si Ud. ha pensado que pasar el desierto de alguna situación en su vida le ha sido duro, creo que ni se acerca a la realidad nunca estaremos preparados para pasar el desierto sin no nos hacemos acompañar por Dios, si asi como lo lee si los desiertos de la vida no lo podemos superar esto es así, todos oramos, rezaron etc. para salir, cierto es que vamos dejando cosas en el camino, para poder avanzar. Fueron dos horas de caminata en lo oscuro del camino se me da la oportunidad de vivir esto porque era necesario esta preparación dejar cosas atrás, saben entre las instrucciones dadas  una que nunca olvidaré era NO MIRES ATRAS, el que se desmayara o se cansara debía regresar y comenzar dos días después, yo no estaba dispuesta a regresar, te preguntaras si me canse? si incluso rodé tuve una caída de la cual me quedo una rodilla rota la cual en el momento ni me dolió, seguimos caminando en  un momento nos dijeron que faltan 100mts para llegar eso se me hizo mucho mas largo, el silencio que se debe mantener ahí es extremo aun así algunos se escuchaban llorar, otros quejarse, pero el animo dado por los guías era muy buena. Sabes el desierto me hizo recordar  cuando el pueblo de Dios anduvo en el desierto y aunque ni siquiera es la cuarta parte de lo que ellos vivieron a mi me sirvió para sentir que la mano de Dios estaba ahí conmigo, levantar mi mirada al cielo y ver como estaba full de estrellas y sentir que brillaban para darnos luz para caminar, llegamos al otro extremo nos embarcamos en el bus que nos llevaría a otro lugar eran las cuatro de la mañana, de ahí a donde debía llegar eran tres horas, esto quiero resaltarlo fue carretera y carretera pero que maravilla cuando llegamos a un lugar llamado Iquique es una ciudad costera en el norte de Chile, al oeste del desierto de Atacama. Fue un próspero pueblo minero de salitre en el siglo XIX y hoy es un destino vacacional popular, y la puerta de entrada a los vienen lleno de sueños, ilusiones y la emoción de encontrarse con sus familiares. Les digo que cuando sentía que no daba mas pensaba en mi nieto Enoc, en mis hijos Ubaldo y Rossy, y en todos los que estaban orando por mi, que alegría sentimos al llegar a esta ciudad nos abrazamos, porque cuando salimos y nos montamos en el bus no dio chance de celebrar solo cuando llegamos a Iquique pudimos celebrar mirar como nuestras ropas y maletas estaban tan sucias ,llenas de tierra y poder Dar gracias a Dios lo LOGRAMOS pasamos.....

Llegamos al hotel dar una arregladita y a las 9:30am iniciamos lo que seria la ultima travesía del viaje llegar a Santiago de Chile donde me espera un niño lleno de muchas expectativa de conocer a su abuela y donde un abuela traía un corazon que latía a mil por verlo por primera vez. Iniciamos el viaje justo a las 9:45 y llegue al siguiente día a las 10am¿ se imaginan lo largo que se me hizo esa única noche que separaba de mis hijos y nieto, pero que me alejaba mas de mi patria y de mi otra parte del corazón.?. No puedo describir lo que se siente, pero lo que si puede decirle que Dios estuvo conmigo en todo tiempo hoy finalizo este viaje en el tiempo aquí no puedo contar todo pero les dejo un poco de lo que viví hay mucha gente a quien agradecer pero Dios ya les pagara por mi. La felicidad que sentí al bajarme de ese auto bus y encontrarme con mi amada hija no la puedo plasmar pero le doy gracias a Dios por fortalecerme y cuidar de mi como lo hizo desde que salí de Guayana hasta llegar aquí por todas las personas que hicieron algo por mi en este viaje por cada historia que escuche por la oportunidad de predicar su palabra y poder ayudar con lo que en mi sea sembrado. Allí me despedí de mis otros ángeles agradezco a Dios por haberlos conocido. Hoy ya estoy aquí en casa de mis hijos y nieto soy feliz y agradezco a Dios este viaje con el propósito para el cual el lo preparo. 

Así llego al final de este viajando en el tiempo .

Ahh pero eso simplemente nos indica que comienzan  nuevas aventuras que les iré contando.

Gracias no encontramos en una próxima oportunidad.

mis segundos ángeles


EL ENCUENTRO CON MIS HIJOS Y NIETOS









ya En casa con mis hijos y nieto..

Yo  soy  RosaLinda .....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volver A Empezar

MAS QUE VENCEDORES