MIRANDO A TRAVES DEL CRISTAL

 Hola que tal amigos gracias por acompañarme en este nuevo articulo. Como siempre iniciaremos con la buena noticia que la ubicaremos en:

JUAN 2: 25

" Pero Jesús  no confiaba en ellos. No necesitaba que le informaran acerca de nadie; él sabía lo que hay en el interior del ser humano"

Cuando Nicodemo se acercó de noche, la oscuridad no impidió que miraras sus ojos y reconocieras sus esclavitudes. Tenía que renacer (Jn 3, 3. 7), pero él ya se había declarado muerto. Él creía que un viejo ya no puede nacer de nuevo (Jn 3, 4), ya no puede cambiar su vida, ya no puede renunciar a sus seguridades. Él no quería ver lo que tus ojos miraban, no quería reconocer las hermosas posibilidades que había dentro de su propio corazón, porque era viejo, y se había declarado muerto. No se atrevía a renacer.

( libro :MIRADAS DE JESÚS. Víctor Manuel Fernández)

Creo que la historia de Nicodemo es algo que a todos en algún momento nos ha tocado vivir, a  lo mejor hemos pensado que ya estamos muy viejo para reiniciar nuestras vidas, o que ya se paso nuestro tiempo, que se nos fue el tren, pero hoy yo quiero decirte que no es así seguramente tienes en tus maletas o cajas de tu mente muchos sueños no realizados por lo que quisiera toquemos este punto pues lo que Jesús le decía a Nicodemo es que debemos pasar de una vida a nacer en una nueva vida, ciertamente no podemos volver al vientre de nuestras madres, pero si volvemos  nuestros ojos a Jesús nos da la oportunidad de Volver A Empezar.

Dios puede ver nuestras vidas,  y su mirada No es a través del cristal, es así como nosotros lo percibimos pero el puede ver por completo todo nuestro ser, y saber hasta nuestros pensamientos, por lo que se hace necesario que nosotros aprendamos a mirar a Jesús.

Dentro de mis aventuras hoy puedo contarles que eso yo lo estoy viviendo, si yo tenia muchos sueños por realizar, algunas metas que no había podido realizar, y entre esas miradas a través del cristal vi como deje de hacer para que otros lograran no me arrepiento de nada, pero cuando logre ver que me sentía vieja para reiniciar pensé mucho en todo lo que no había alcanzado. En muchas de estas noches le he preguntado tantas cosas, ya cumplí 2 meses de haber partido de mi tierra natal, y a mi me parece que ha pasado mas tiempo pues en este nuevo Volver a Empezar Dios me ha bendecido mucho, sin embargo creo que aun no inicia todo el plan que el tienen para mi, le agradezco cada día por lo que aquí estoy experimentando y viviendo, se que aun falta mucho, hoy me vi abrumada por los pensamientos por saber de gente que aun no termina de nacer, cuando digo eso me refiero a los que no terminan de dar el paso de sacar de sus vidas todo lo que impide cumplir con sus propósito de vida. Hay tanta gente mirando solo a través del cristal que no rompe con sus inseguridades, esos que ya se han declarado muertos, los que han dejado morir sus sueños. 

Yo no se si tu que me lees todavía estas detenido en el tiempo, no se que edad tengas pero quiero pedirte que aun en las circunstancias que sea no te rindas, no te declares muerto, saca tu mejor sonrisa, y así como Nicodemo atrévete a nacer de nuevo,  atrévete a sonreír, atrévete a vivir Quizás dirás no sabe como estoy, quizás no lo se pero se que Dios quiere que rompas el Cristal, que traspases las circunstancia y corras una milla mas. 

Te pido vive tus aventuras, esas que nos guía hacia una sola meta encontrarnos con nosotros mismo, en vivir tu propia vida y no la de otros, en vivir tus sueños y no los de otros. Ordena tu vida, reconoce a los tuyos, ámalos,  pero vive tu vida, al final serás solo tu con el Sr, Dios rindiendo cuenta de lo que hiciste con tu vida.

Espero este articulo te haya servido y pueda edificar tu vida.

    Yo soy  Rosalinda Viloria nos encontramos la próxima semana..




Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer