TIEMPO PARA ALCANZAR PROMESAS


Hola que tal amigos bienvenidos a un artículo más de este nuevo Volver A Empezar. Como siempre iniciaremos con la buena noticia hoy la ubicamos en:

Salmos 103:2
“Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.”  

He entrado en una temporada especial de cumplimientos, de recibir las respuestas, de obtener las respuestas que he estado esperando. Aunque la espera fue larga, ya llegó el momento de recibir lo prometido, de celebrar, de cantar y danzar de júbilo. Siempre debemos confiar que DIOS es  fiel y que no se cansa de bendecir nuestras vida y de tener cuidado de nuestras necesidades. Nunca le permitas a la angustia, ni a la ansiedad, ni a la desesperanza que tomen control de tu mente y de tu corazón, siempre aprendamos  a esperar en su  fidelidad. 
Excelente verdad pues creo que si le hemos creído a Dios y hemos visto a través del Cristal lo que él tiene para nosotros es tiempo de creer que sus promesas se cumplen. Quería escribir tantas cosas que no sabia que escribir, quería hablarles del espejo, pues todos  hemos oído decir que nuestros ojos son el espejo de nuestra alma, sin embargo recordé que hace unos días recibe ese mensaje Tiempo de alcanzar  promesas y me identifico mucho con eso estoy en ese tiempo, poder ver a mis hijos y mi nieto le  han dado un vuelco a mi vida. Esto no quiere decir que me olvido de lo que he dejado, pues saber, recibir noticias de esa parte de mi vida me dan nostalgia.  Basada en esta palabra maravillosa, saber que Dios está ahí que ha escuchado mis oraciones me animan a seguir, no olvidándome de ninguno de sus beneficios, pero sabiendo que debo mantenerme firme en su palabra.
Esta semana ha sido así como montarme en un carrusel si es asi subir , bajar y detenerme, pues la nostalgia incluso la tristeza me  invadió, y entonces recordé esta palabra, y comencé  de nuevo, si estas asi te invito a que te apoderes de este salmo para que así me acompañes a levantarme y retomar las alturas. Esta semana también estuve quebrantada de salud nuevamente un resfriado, pero vamos Dios siempre en su infinito amor y cuidado sano mi cuerpo aquí estamos nuevamente, contarte mis aventuras es para mi recordarme todo el tiempo que Dios me acompaña a lo mejor a muchos le parece tonto pero a mi me ayuda decirte como con su palabra me levanta y me sostiene, todavía tengo mucho que aprender pero me siento así rejuvenecida. Me gusta lo que dice Mateo 6:22-23 TLA

»Los ojos son el reflejo de tu carácter. Así que, tu bondad o tu maldad se refleja en tu mirada.
Por eso creo que debemos cuidar todo lo que se pueda anidar en nuestra mente, las alegrías, las tristeza, pero también las amarguras y odios se van a reflejar en nuestra mirada, saber esto debe  animarnos a buscar que nuestros pensamientos estén  alineados a lo que Dios quiere para nosotros pues sabemos que como padre quiere lo mejor.

Hoy te invito a reflexionar en esto y agradecerte por cada semana que me han acompañado, cuando me lees y me envías mensajes me animas gracias, y así como a mi me a llegado este tiempo de promesas alcanzadas le pido a Dios que llegue tu tiempo, cuida lo que está en tu corazón para que tus ojos reflejen lo que está en tu alma.

Espero que esto sirva para tu vida, nos encontramos la próxima semana..

Yo soy ROSALINDA…



             



Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer