ESCALANDO

 Hola que tal amigos bienvenidos a este nuevo episodio de Volver A Empezar  como siempre iniciamos con la buena noticia que la ubicaremos  en:


‭‭Jeremías‬ ‭31:6‬ ‭RVR1960‬‬

"Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Efraín: Levantaos, y subamos a Sion, a Jehová nuestro Dios."


Este es un excelente texto para poderles contar hoy sobre mi aventura de esta semana, aunque no hecho nada sorprendente puedo contarte que Dios  no ha dejado de sorprenderme en las cosas que el prepara para que se pueda cumplir su plan, asistí a un seminario de mujeres y escuche con gran atención como Dios por más que hallas escuchado una palabra muchas veces siempre tiene algo que parece  que no has visto en ese capítulo o versículo mirarme y evaluarme sobre cómo soy como mujer, ojo no cualquier mujer si no la mujer virtuosa y vaya creo que la mayoría nos falta mucho por escalar en esa palabra tan poderosa.


A muchas personas les encanta escalar montañas para divertirse. Cuanto más alta es la montaña, más difícil es escalar y requiere más tiempo, esfuerzo y equipo para llegar a la cima.


Eso es así por eso creo que mi aventura de esta semana es pensar como escalar en lo que Dios quiere que vea con respecto ha ser una mujer virtuosa, no solo como esposa, madre, abuela, y amiga.Porque  requerimos de tiempo y esfuerzo para cambiar muchas cosas de nuestra mente. 


Hoy puedo pensar como Dios quiere que escale y suba un pendaño más, en como me veo yo y no como me ven los demás.

 Si seguramente te pasa igual estas pendiente de lo que los demás puedan ver y la cosa es como Dios me ve. ¿Será que hemos hecho bien nuestro papel de mujer virtuosa, 👠. ?

Quiero levantarme y subir, escalar al monte donde pueda verme como Dios me ve. He tenido mucho tiempo para decirle a Dios que hay muchas cosas que debo y quiero quitar de mi vida en lo físico y en lo espiritual. 

Si porque hay montañas ⛰de cosas, pensamientos y muchas cosas más por cambiar. Le agradezco a Dios por permitir ver que puedo seguir escalando en mi vida espiritual y alcanzar un nivel más en mí relación con Él. 


Si estas así como que no me ubicó en el mapa de mi vida, te invito a escalar, colocar tu mirada en Jesús y  conseguir la fuerza y el equipo necesario para subir una montaña ⛰más  atreverse a seguir avanzando sabiendo que él perfecciona  todo  para que se cumpla su propósito. Vivamos la vida convencidas de que podemos subir más alto.

Yo soy Rosalinda 

Te espero la próxima semana 😉

 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer