NATIVIDAD

    Hola, que tal amigos bienvenidos a un episodio de este Volver  A Empezar. Como  siempre iniciaremos con la buena noticia que hoy la ubicamos en: 

Lucas 1:30-33

No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor —le dijo el ángel—. Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David, y reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre. Su reinado no tendrá fin.

(Lucas 1:30-33)


Nacimiento' : «Un río es una natividad eterna, renovación, limpieza y brío perpetuamente renovados» (Fuentes Naranjo [Méx.

Navidad es un término latino que significa “nacimiento” y que, en una forma más arcaica, se expresaba conforme a su etimología como natividad.

    Que tal amigos hoy quiero escribir de esto inspirada en la manera como en las diferentes instituciones, centro comerciales etc, se preparan hacer los mejores nacimiento o pesebres ya solo faltan Dieciochos día  para recordar  el acontecimiento mas  importante. El nacimiento del Niño Dios. Todos cuando esperamos la llegada de  un niño estamos con las expectativas de como será, y hacemos planes y preparativos para recibirlo. La semana pasada te deje un reto, no se si lo aceptaste, pero sabes eso seria una manera de hacer un plan para su nacimiento como la lista de las cosas que quieres,  eso me recordó la lista de chequeo para saber   si no nos falta algo para los preparativos para celebrar ese acontecimiento.

    Cuando prepara el articulo de la semana pasada recibí una noticia muy triste que hace que el corazon de cualquiera se derrumbe, saber que alguien tan joven muere provoca los sentimientos  mas duros, saber que así como Maria esperaba al niño Jesús aquí una madre muy cercana a  mi perdía a su hijo. Esta noticias desaniman mucho, pero sabiendo que todo  pasa por algo y para algo, me levante para decirte que no podemos dejar pasar mas tiempo sin darle la oportunidad al niño Dios que venga a tu casa en esta navidad ábrele tu corazon prepáralo como si fuese ese lugar donde el niño Dios pueda y deba nacer.

    A lo  mejor no tiene sentido para muchos pues vemos estos días como una mera celebración, gastos, algo normal o vacío, para mi siempre se ha significado algo hermoso de niña me encantaban esta fecha yo siempre creí  que  en ese día alguien recibía un milagro, grande o pequeño, eso lo sabe quien lo recibí. Yo amo estos día de navidad, este año es muy especial para mi estoy en otro lugar que no es mi casa, pero es el lugar donde deseaba estar pues estoy con mi nieto el se prepara con mucha alegría para estos días ya que primero esteremos celebrando su año numero cinco imagínense, hoy llego a casa con el nacimiento que hizo en su escuela y su amada madre lo coloco al pie del árbol muy hermoso. a lo mejor Ud. no tendrá motivos para celebrar como mi amiga, y muchas mas. 

    Pero la celebración también consiste en conseguir paz en medio de lo que este viviendo, natividad también significa renovación, vamos anímate a renovar tus fuerzas tanto físicas como espirituales, renovar la esperanza. Escribe tu carta y regala  esa tarjeta a esa persona especial si no se te  ocurre nada escríbeme a mi correo y yo lo hare por ti (carlyoasis@gmail.com) yo enviare la tarjeta por te invito a deja que la alegría del nacimiento del niño Dios invada tu corazon..

    Vamos adoremos a Jesús en el Pesebre, haz de tu corazon ese lugar para que Jesús pueda nacer y así renovar hacer que el rio de nueva vida entre en ti.


    Espero que este articulo sea de beneficio para tu vida. Nos encontramos la próxima semana



Yo Soy  RosaLinda.....













#VolverAEmpezar

#Natividad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer