PEDACITO DE CIELO


 Hola bienvenido a un nuevo episodio de Volver A Empezar. Como siempre iniciaremos con la buena noticia hoy la ubicamos en:

Reina Valera 1909 Proverbios 17:6

 “Corona de los viejos son los hijos de los hijos; Y la honra de los hijos, sus padres.”


Los nietos nos hacen sentir vivos y volver a revivir momentos de cuando fuimos padres con diferente intensidad adaptándonos al presente. Cuando estamos con ellos, nos sentimos responsables de cómo viven las experiencias del día a día que nosotros como abuelos les podemos ofrecer.


Para algunos, la abuela materna es sencillamente especial. Su huella en el desarrollo emocional de los nietos es fuente de amor e inspiración.

Según el conocido escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, la abuela materna cumple un rol preponderante en la vida de la mujer. Independientemente de que la hayamos conocido o no, solo basta con valorar que es la mujer que le dio la vida a nuestra madre para entender por qué es una figura importante. (Art de la Revista Mejor con Salud).


Te preguntas¿ por qué  tanto sobre esto ?. Bueno hoy es 15 de Diciembre y exactamente hace cinco años nació mi Pedacito de Cielo así lo llame en una publicación que hice cuando celebraba su primer añito. Sus padres escogieron llamarlo Enoc Samuel, así se llama mi hermoso nieto a quien solo conocía a través de las redes sociales, solo videollamadas y notas de voz, pero hace tres meses la vida me cambió, cuando llegué a conocerlo hoy compartimos unas excelentes aventuras. 

No tengo como hacer una descripción de él más que decir que ese pedacito de cielo para mi vida su sonrisa ilumina todo y por muy seria, porque brava imposible este, el me hace cambiar todo. Para los adultos es tan difícil  decir te amo sin embargo para él es su frase favorita oírlo decir abuelita ¡ ABUELITA TE AMO ! se imaginaran que el mundo se me vuelve al revés.

Este será la primera vez que esté en la celebración de su cumpleaños imaginense los preparativos, su personaje de este año será Mario Bros, algo que para mi es muy significativo ya que era el juego preferido de su mama (carly), bueno en este tiempo Mario Bros ya tiene nuevas versiones.

Estoy agradecida que Dios me dé esta oportunidad es una acontecimiento especial, y de paso celebrare mi navidad junto a él, ya ha preparado su carta al niño jesús, también lo vi hacerla con tanto entusiasmo y amor.


Él es mi pedacito de cielo y lo estoy disfrutando mucho le agradezco  a Dios por hoy se parte de su vida, a mi hija y yerno por confiarme su gran tesoro.


Enoc es un nombre propio masculino en su variante en español. Procede del hebreo אנוך y significa «dedicado». Enoc es el único de la genealogía antediluviana del que no se dice “y murió”. Esto fue debido a que “le llevó Dios” (Génesis 5:18-24).


Samuel es un nombre propio masculino de origen hebreo en su variante en español. Procede del hebreo שְׁמוּאֵל (Šəmûʼēl), y su significado es 'escuchado por Dios'. escuchado por Dios, oído de Dios, Dios ha oído.

Esta es ahora mi razón de vida, y mis aventuras cada día son muy diferentes a lo que yo había pensado, pero DIOS había planeado otro tiempo para mi. Estoy en una nueva temporada 

Así que estoy de fiesta y hoy lo celebraré, yo celebro la vida y nuevamente te invito a ti a celebrar la vida.



Nos encontramos la próxima semana estaremos celebrando la navidad.



YO SOY ROSALINDA…






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer