TE RETO A TI

 Hola bienvenidos a un nuevo episodio de Volver A empezar, la semana pasada no publicamos  y aunque el articulo lo escribí no lo publique, sin embargo aquí estoy, hoy un día especial hemos llegado al primer  día del mes de diciembre, a lo mejor a muchos no les emociona pero este es un mes muy importante por muchas razones pero creo que la mas importante el Recordatorio del Nacimiento de Jesús. Si Ud. prepara el cumpleaños de su hijo cuanto mas deberíamos prepararnos para el nacimiento de Jesús.

Bueno iniciaremos con la buena noticias que hoy la ubicaremos en:

Isaías 7:14

el Señor mismo os dará señal” —declaró—: “He aquí que una virgen concebirá, y dará a luz un hijo y llamará su nombre Emanuel” 

     En casa siempre han sido especiales las navidades desde el inicio del arreglo de la casa pintar, cambiar cosas, comprar algunas otras y por supuesto decorar, es un tiempo en que siempre olvidamos todo lo que nos habíamos pelado y limpiábamos y pintábamos la casa con mucha alegría, muisca (gaitas por supuesto), la mayor aventura al que le tocara pintar las rejas de las ventanas ohhh. Ya ahora todos estamos adultos con hijos y nietos, yo siempre he vivido fuera de mi estado, y ya  no iba a casa sin embargo en mi casa  nos  preparábamos para la navidad. Hoy la cosa no es distinta ya aquí en casa colocamos el árbol de navidad y las luces en el balcón y ya se iniciaron los preparativos para hacer hallacas. Pero hoy quiero invitarte a realizar dos tradiciones que a mi particularmente me encanta, una es la Carta al niño Dios, y la otra regalar  tarjetas de navidad. 

    Ud. dirá carta al niño Dios, a veces pensamos que solo es para los niños, pero yo creo que no, los niños en su gran inocencia piden  y no solo piden si no que que Creen en  sus corazones que el niño leerá su carta, y aunque a lo mejor no trae el juguete que pidió algo recibe, y el igualmente se alegra. No se si entiendes el punto, quiero invitarte hacer tu carta al niño Dios y escribe todo lo que tu quisieras tener desde una aguja que te haga falta hasta la salud, el perdón, el abrazo de  alguien, los besos de alguien o quizá a esa personas especial que aun no conoces y que para ti tiene una características muy especiales  atreve a pedirlas a quien solo puede dar lo que  pidamos creyendo que lo obtendremos. 

    Hay muchos musicales especiales pero hay uno especial que a mi me toca el corazón y es el Tema de Ven a mi casa esta navidad. de Luis Aguile. excelente tema me imagino a Dios invitándonos a s u casa o pidiéndonos que lo invitemos,  te reto a escribir tu carta al niño Dios si crees que solo es para niño busca tu niño interior . ¿Entonces escribirás tu carta?

    Mi nieto ya la hizo y su sencillo corazón solo pidió Dos cosas que para el representa lo mas especial y la escribió el mismo y sus ojos se iluminaban haciéndolo lo observe y lo envidie de tener tal inocencia y amor que me inspiro a escribir esto para Uds.

    Lo siguiente que me gusta es las tarjetas de navidad me encantan y ahora que puedo entregarlas de manera electrónicas y muy personalizadas me gustan mas el año pasado las hice y me disfrute mucho leyendo los mensajes de todos los que las  recibieron..

    Las primeras tarjetas de Navidad comerciales fueron patrocinadas en 1843 por Sir Henry Cole en Londres, y ofrecían una ilustración de Juan Callcott Horsley. La estampa de una familia que bebía vino junto con un niño pequeño se manifestó polémica, pero la idea era astuta: Cole había ayudado a introducir el Correo a Penique tres años antes. Una serie de 1000 tarjetas fue impresa y vendida por un chelín cada una.

    No se cuento el costo ahora de una tarjeta de navidad pero si tiene la posibilidad regala una tarjeta de navidad te aseguro que quien la recibe una parte de sus corazón se alegrara le recordaras ese tiempo de su juventud. 

    Se que viene grandes aventuras viste y prepárate para la ocasión arriba el animo saca tu niño interior y disfrutarlas desde ese plano y se feliz. 

    Yo soy ROSALINDA nos vemos en la próxima  semana....











Comentarios

  1. Me encantó la idea de la tarjeta de Navidad. Eso puede ser la diferencia cuando estamos tan lejos de nuestra casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adrian por escribirme y aceptar el Reto bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer