¡Y SE TERMINA EL AÑO!

     Hola que tal amigos bienvenido a este ultimo episodio de Volver a Empezar de este año 2023 te doy las gracias por haber apoyado en esta nueva aventura, mil gracias. Como siempre iniciamos con la buena noticia hoy la ubicamos en:

Isaías 43:18-19

Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo!

Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto,

y ríos en lugares desolados.

    El fin de año nos pone en espera con confianza hasta que recibimos la gracia de Dios, de hacer coincidir nuestros proyectos y los suyos; poner todo en sus manos y dejarnos conducir. El tiempo de Dios llega en el momento adecuado, no se tarda ni se adelanta. 

    Se hace un poco difícil escribir sobre el fin de este año porque no puedo hacer un resumen de todo lo que viví en este año, una sola vez en mi vida me monte en una gran montaña rusa por  allá en el Edo Nueva Esparta, hace mucho años, sin embargo nunca olvide ese experiencia, le digo esto porque este año fue algo como esa experiencia de la montaña rusa, emociones, situaciones, cambios, etc.

    Hoy a muchos kilómetros de distancia de algunos de mis familiares, pero feliz por estar con quien añore mientras estaba lejos, es complicado pero es necesario que sopese lo que Dios me ha dado, muchas veces ore por este tiempo y ahora lo vivo. Saben es para mi un año muy hermoso, porque puedo ver  el amor de Dios en mi vida, sus cuidados, pero también su correcciones, poder reflexionar sobre lo  que en cada palabra dada Dios me ha mostrado cuanto me ama.

    Me  aferro a lo que esta escrito en el salmo 103:

    "Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.  Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios."

    Quizás Ud.  piensa que no tiene algo porque agradecer , pero le puedo asegurar que no es así, Dios aun no cumple su propósito en ti déjalo vivir en tu corazon, déjalo actuar en ti. Si te toca hacer un analices de todo lo que viviste, revisa cuanto lugar  tiene Dios en ti.

    No  ha sido fácil este tiempo, decisiones muy dolorosas y difíciles, pero siempre confiando en que Dios tenia el control de todo. Y le decía a alguien es raro tener tanta tranquilidad que a veces pienso que raro es sentir que me falta algo y darme cuenta que es  estrés que locura verdad. 

    Hoy finalizo este tiempo agradecida de Dios, porque hoy nuevamente le entrego mi tiempo a Dios. Le digo chao a este año convencida de que lo viene es mucho mejor. Porque prefiero entregarle mi vida y mi tiempo a Dios.

    He decidido no rendirme, he decidido ser feliz, he decidido no complicarme, he decidido aceptar los cambio, he decidido dejarme amar.

    Comparto mis días con  mi nieto que cada día me enseña muchas cosas entre ellas lo fácil que es decir lo siento, te amo y gracias.  Siempre he sido feliz y no lo veía, mi días en el 2023 fueron buenos, pero también hubo días de mucho llanto, Dios sabe que me falta algo para completar mi vida, pero yo le dije te doy la llave de ese espacio, limpiame de todo cansancio, y de todo lo que ocupe ese espacio y saca lo que no te gusta y dale el lugar que corresponda.

    Así que se TERMINO EL AÑO. se feliz disfruta de tu vida, disfruta de tus hijos, pareja, verdaderos amigos, de tu familia, de tu trabajo en otras palabras Disfruta del FAVOR DE DIOS.

    Una vez mas te invito hacer  FELIZ....

    Hasta el PROXIMO AÑO.

                                FELIZ 2024...

                                YO SOY ROSALINDA...






    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer