MATICES

    Hola que tal amigos bienvenidos  a un nuevo episodio de Volver A Empezar , como siempre iniciamos con la buena noticia ubicada en este día en:

    1 Corintios 2: 9 -11 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

10Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

11Porque quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.


Matices

m. Rasgo poco perceptible que da a algo un carácter determinado. tinte, tono, cariz, viso.

Cada una de las gradaciones que puede recibir un colora sin perder el nombre que lo distingue de los demás.

    Hola hoy quiero escribir sobre matices, si cual es el tono, el color que le estas dando a tu vida, ¿Cómo ves lo que haz logrado hasta ahora?.

    Yo  estos días he revisado y analizado lo que hasta ahora DIOS me ha permitido experimentar, y puedo ver que Dios  realmente ha puesto gracia en mi vida, cada día debemos ir aprendiendo mas y tener conocimiento para poder llegar al entendimiento del propósito que tenemos, sabes luego de haber hecho tantas cosas me llego el tiempo de hacer algo por mi, y aunque uno siempre cree que lo ha hecho bien en la vida se encuentra con cosas que te dan un gran golpe y te estremecen, aunque no hemos recorrido mucho del año debemos ir preparándonos para las cosas que van a acontecer, por eso es necesario que revisemos cual es el color que le has dado a este tiempo que vas a vivir, mientras escribía recordé una canción que decía algo así como color esperanza, y entonces pensé excelente es el mejor color para iniciar Esperanza.

    La esperanza, la alegría, el amor, el optimismo, no les parece que son colores bellos para seguir en este camino, hemos vivido hasta hoy tantas cosas, pero quiero invitarte chequea haber si durante ese tiempo ese tono, ese color que viste fue  tan oscuro que te robo las ganas de seguir, de una otra manera yo también he pasado por ese tiempo. Pero hoy yo quiero invitarte toma ese pincel y acompáñame a colocar otros colores es decir otros matices, 

    Saquemos el miedo, la vida cambia, tomemos fuerza, levantemos la cara, baila, corre, vive colócale un mejor color, un mejor tono, es tiempo de adorar a Dios y clamar para que el nos de respuestas mas claras y contundentes de lo que seguramente le hemos preguntado, no te rindas, toma aliento y hagamos de este año una oportunidad para conocernos primero a nosotros mismo y luego el resto. Escuchado estos días en la iglesia de la importancia de la Honra y creo que Dios es quien merece toda honra pero como la haces con una vida llena de depresiones, amarguras incluso rencores, vamos iniciar con sacar todos esos colores oscuros de nuestra, mente y corazon.

    Vamos cambiemos esos matices y date la oportunidad de colocar tonos mas frescos , píntate la cara con una sonrisa,   los ojos con una mirada fresca, quieres recibir amor da mucho amor .

    Pero te invito a sacar todo lo que te impida seguir, haz una gran búsqueda en tu corazon y saca todo lo que pueda estar dañando tu caminar. 

    Saca tu paleta de colores, y píntate una gran sonrisa y pinta un camino lleno de colores incluye:

La Esperanza

El Amor

La Gratitud

La Fe.

El Perdón.

    Espero que este episodio sirva de algo en tu vida. Nos encontramos la próxima semana


         Yo, Soy ROSALINDA🌹





Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer