NUEVO

 

    Hola que tal amigos bienvenidos a un nuevo episodio de Volver A Empezar como siempre iniciaremos con la buena noticia hoy la ubicamos en :

Isaías 62:2

Entonces verán las naciones tu justicia, y todos los reyes tu gloria, y te llamarán con un nombre nuevo, que la boca del SEÑOR determinará.


        NUEVO:  1. adj. Recién hecho o fabricado. 2. adj. Que se percibe o se experimenta por primera vez.

        Díganme si me equivoco pero a todos nos gustan las cosas nuevas, la comida recién hecha, o a quien no le gusta colocarse un par de zapatos nuevos. A mi me encantan todas esas cosas así como me encantan las sabanas nuevas o recién lavadas eso me fascina. Sin embargo todo eso y algunas otras cosas requieren de esfuerzo para tenerlas, hoy me gustaria poder escribirte sobre lo que Dios nos dice sobre que todas las cosas son nuevas,  ¿Cuándo ocurre eso? Nada mas y nada menos cuando decidimos cambiar de vida, y eso se logra cuando le reconocemos como nuestro suficiente salvador, como nuestro padre celestial dice en 2 Corintios  5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. "

    Eso suena y se lee muy bien pero cuanto nos cuesta en creer o aceptar una palabra como esa, sin embargo se hace mas fácil comprar algo y decir esta nuevo de paquete, y aun así no nos damos cuenta que nuestra vida fue comprada a precio de sangre por Jesucristo, entonces si es así  nosotros somos nuevos de paquete, tan es así que si leemos a Isaías 62:2 se nos cambia hasta el nombre, si porque que fácil es colocarnos nombre según la vida que traemos por ejemplo decimos  la fracasada, la triste, la divorciada, la desechada etc., etc.,.. pero cuando venimos a él TODO se hace NUEVO. 

    Eso  es magnifico  no les parece, Un nombre nuevo, una vida nueva, todo es hecho nuevo. Y también  se nos invita a tener nuevas relaciones, hacer un nuevo pacto con Dios. Dejar TODO atrás, es maravilloso se nos da la oportunidad de borrar y hacer vida nueva en Cristo. 

     Cuando estamos finalizando un año y  vamos a comenzar otro hacemos algo que suena chistoso algo como año nuevo vida nueva y decimos como esa canción año nuevo vida nueva, mas alegren los días serán (La Billos Caracas Boy). Pero en realidad es así, o que pasa cuando decimos hey ya renuncio a todo y tomamos maletas y salimos del estado donde vivimos, o mas aun nos vamos del país. Pues si iniciamos las cosas desde cero, al parecer una nueva vida, pues no toca hacerlo todo desde el principio pero no desde cero. 

    Dios nos invita a venir a sus pies y borrar todo pues él si que se OLVIDARA de todo lo que hayas hecho y lo hace todo desde cero para ti solo tu debes creerlo. Hoy te invito a VOLVER A EMPEZAR no solo te estoy diciendo cambiar de vida en lo físico, sino  en lo espiritual porque te preguntaras¿ que me pueden cambiar por fuera? yo te diría que si porque cuando tu entrega es muy sincera hasta eso pasa, porque cuando  él cambia, lo cambia de verdad y lo que esta en tu interior es nuevo en lo exterior será visible. Mi invitación es directa cambia tu vida, así cambiara tu manera de pensar, de vivir, de actuar hasta la de cantar, hoy una vez mas te invito hacer FELIZ, ven a la casa del rey de reyes el que tiene el poder de cambiarlo todo.

    Espero que este articulo se útil para ti.

    Yo soy ROSALINDA🌹  nos encontramos la próxima semana


                                           


Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis meses para una vida nueva: Un viaje de transformación personal

NUEVO AMANACER

Celebrando la esencia femenina: Dia de la mujer